Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Prensa y Multimedios

Sáb, 23 Sep 2017.

En respuesta a la Declaratoria de Emergencia de la CDMX, que en su artículo 8 establece que “los centros de enseñanza ubicados dentro de los límites territoriales de la Ciudad de México deberán suspender labores docentes hasta en tanto estén debidamente evaluados los planteles y dictaminada la seguridad estructural y de protección civil”, se informa que la Universidad Iberoamericana CDMX realiz

Vie, 22 Sep 2017.

La Universidad Iberoamericana reitera su agradecimiento y extiende una felicitación a todos quienes hasta ahora han hecho posible el Centro de Acopio, a todos los alumnas y alumnos, a todas y todos los académicos, así como al personal administrativo que han estado al frente de él, pero en especial a todas las personas que han venido de manera muy generosa a traer ayuda.
 

Vie, 22 Sep 2017.

El filósofo francés, profesor de política y de estética, Jacques Rancière, ofrecerá el lunes 25 de septiembre la conferencia magistral #DemocraciaEnLasCalles, como parte de las acciones de la segunda edición del ciclo 'Por un cambio de mundo'. 

Jue, 21 Sep 2017.

Diana Barrera llegó a México hace dos años, junto con su familia, procedente de Bogotá, Colombia. Durante este tiempo, nunca había vivido algo tan impactante como lo sucedido el pasado 19 de septiembre a las 13:14 horas, momento en el que se registró un sismo de 7.1 grados Richter, uno de los más devastadores que ha sufrido la Ciudad de México. 

Jue, 21 Sep 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México informa que debido al sismo del pasado 19 de septiembre y con el fin de que sus instalaciones  se mantengan como centro de acopio, el evento IBERO Tu Espacio se llevará a cabo hasta el próximo 3 de octubre.

Mié, 20 Sep 2017.

La Ibero CDMX informa que mientras dure la contingencia derivada del sismo, las aulas virtuales de Brightspace serán el espacio para continuar con las clases y mantener la comunicación entre docentes y estudiantes.

 

Mié, 20 Sep 2017.

La Universidad Iberoamericana CDMX informa que reanudará actividades hasta el lunes 25 de septiembre para contribuir con ello en las tareas de reconstrucción de las zonas dañadas por sismos en distintos puntos de la capital. Sólo habrá labores en las áreas de planta física, mantenimiento y el conmutador.

Mié, 20 Sep 2017.

Este miércoles, luego del sismo de 7.1 grados Richter que dejó decenas de víctimas mortales y zonas devastadas en la Ciudad de México y estados como Edomex, Puebla, Morelos y Guerrero, la Universidad Iberoamericana CDMX funciona como centro de acopio.

Mar, 19 Sep 2017.

Luego de las revisiones a instalaciones que siguieron a los sismos de esta tarde, la Universidad Iberoamericana determinó que no existen daños estructurales en la sede de Santa Fe.

Mar, 19 Sep 2017.

Los resultados siguen siendo lamentables. En 2016 la prueba PISA (Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes) mostró que México posee un rezago de al menos dos años en el área de matemáticas a nivel secundaria.1